AMOA

Blog

4 consejos para fotografía de producto

4 consejos para fotografía de producto

Si tienes una tienda online estamos seguros que ya sabes la importancia que tiene cuidar la imagen de cada uno de tus productos. Es necesario que estas sean de calidad y que inviten a los usuarios a comprar. En caso contrario, provocarás rechazo y desconfianza. Hoy en el blog de AMOA, queremos compartir contigo 4 consejos para fotografía de producto.

 

Consejos fundamentales para mejorar las fotografías de tu tienda online

No te pierdas esto tips, ¡y potencia las fotografías de productos!

 

Elige un fondo neutro

Este fondo recuerda mucho a limpieza y pureza, por lo que es perfecto como fondo para fotografiar a nuestros productos.

 

Cuida la iluminación

Como te imaginarás, la iluminación es uno de los elementos más importantes de la fotografía, por lo que es importante que no la ignores. Si dispones de un buen entorno, puedes optar por la luz natural. Es una luz perfecta para trabajar y no necesitarás otros accesorios. Por otro lado, tienes a la luz artificial, de la que dependen factores como su calidad o la dirección.

 

Cámara de calidad

Tener un buen dispositivo para realizar las fotos es fundamental. Algunas recomendaciones que te podemos dar es que permita trabajar en formato RAW, tenga modo manual, sensor de buen tamaño, y modo live view (pantalla LCD).

Edita las fotografías

Y por último, la edición. Muchos usuarios piensan que con realizar las fotografías con una buena cámara es suficiente. Es cierto que tienen bastante terreno ganado, pero es fundamental que las fotografías tengan una buena edición. De esta manera, las potenciaremos más y serán perfectas para emplear en nuestra estrategia.

 

Y hasta aquí nuestros 4 consejos fundamentales para la fotografía de producto. Existen muchos tips y es importante tener conocimientos en este sector. Si quieres contratar una sesión de fotos para tu negocio o una sesión fotográfica de productos, recuerda que puedes confiar en nosotros. ¡Te ayudaremos a potenciar tu imagen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.