Blog

4 consejos para publicar contenido en LinkedIn

4 consejos para publicar contenido en LinkedIn

En nuestro post anterior nos centrábamos en la importancia que tienen los influencers en una estrategia de Redes Sociales. Continuando en el mundo del Social Media, hoy queremos hablaros sobre una de las redes sociales profesionales para empresas: LinkedIn. ¿Sois much@s los que os abrís una página en LinkedIn para estar presentes pero no publicáis nada? ¡ERROR! Por eso, hoy tenemos 4 consejos para publicar contenido en LinkedIn. ¡Sigue leyendo!

 

¿Es aconsejable publicar lo mismo que en otras Redes Sociales?

Debemos tener en cuenta que en LinkedIn no es recomendable publicar el mismo contenido que en otras Redes Sociales, ya que el público al que nos dirigimos es diferente. Un sector más empresarial y profesional. Si optas por repetir contenido, cambia tu tono o imágenes. ¡Ten en cuenta este consejo!

 

4 ideas de contenidos en LinkedIn

Y a continuación, te proponemos 4 ideas de contenido para LinkedIn:

 

Información corporativa

LinkedIn es la red social perfecta para publicar información corporativa: informes, resultados, opiniones de clientes, nuevas incorporaciones… En el contenido ideal para los seguidores de esta red profesional.

 

Enlaces

Es una de las mejores maneras de potenciar el tráfico de un sitio web. Comparte entradas de tu blog corporativo o de otros apartados de tu sitio web: quienes somos, servicios, área de contacto… ¡Tienes varias opciones!

 

Invita a la conversación

En tus publicaciones invita siempre a la participación. Haz preguntas y comparte información interesante que inviten a los lectores a comentar y compartir.

 

Contenido audiovisual

Y finalizando con nuestras ideas de contenido para LinkedIn, te recomendamos el acompañar tus post siempre de imágenes. Llaman más la atención de los seguidores y potencia las interacciones.

 

Esperamos que os sirvan estos consejos para generar contenido en LinkedIn. Y recuerda, si necesitas ayuda con la gestión de tus Redes Sociales en Algeciras o alrededores, ¡estaremos encantos de ayudarte con tu estrategia de comunicación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.