AMOA

Blog

Reels de Instagram: consejos y trucos para triunfar

Reels de Instagram: consejos y trucos para triunfar

En nuestro anterior post hablábamos sobre algunos de los beneficios de las Redes Sociales para empresas, y hoy nos queremos centrar en una de las principales Redes Sociales: Instagram. Hoy nos centraremos en una de las tendencias de momento: los reels de Instagram. Por ello hoy queremos centrarnos en algunos consejos y trucos para reels. ¡Sácale el máximo partido con el blog de AMOA!

 

Antes de comenzar a publicar reels

Incorpóralo a tu estrategia de contenidos en Instagram. Organiza un plan estratégico: Número de publicaciones a la semana. Temática de cada uno de estos reels. Qué quieres conseguir.

 

Consejos para sacar el máximo partido a los reels de Instagram

  • Música. En cada contenido que diseñes, emplea música de moda. De esta manera, Instagram viralizará tu contenido, recomendándole tu contenido a usuarios e incrementando las reproducciones.
  • Hashtags. Como en todas las publicaciones, debes cuidar tu estrategia de etiquetas. Se convierten en un elemento clave. ¡Pero cuidado! Emplear hashtags en exceso o prohibidos puede hacer que Instagram te penalice.
  • Marca de agua TikTok. Viendo el boom de personas que subían contenido de Tik Tok a Instagram, la red social tomó la decisión de penalizar todo el contenido con la típica marca de agua.
  • Recomendación en Instagram. Asegúrate que tienes activada la casilla “Incluye tu cuenta cuando recomiendes cuentas similares que a otras personas les puedan interesar seguir”. De esta manera, si alguien te sigue, aparecerán otras cuentas similares para seguir pero, en el lado contrario, cuando alguien siga una cuenta, tú podrías aparecer como sugerencia. Puedes editar esta opción en Instagram, pero accediendo a Instagram desde el navegador web. Desde las Apps de Android o iOS no te aparecerán.
  • Contenido de calidad. Emplea la mayor resolución posible y evita que el espectador pueda despistarse en otro elemento de tu vídeo.

 

¡Y hasta aquí nuestros consejos para los reels de Instagram! Recuerda que en AMOA podemos ayudarte con tu gestión de Redes Sociales. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.