Blog

Redes Sociales para compartir fotos principalmente

Redes Sociales para compartir fotos principalmente

Si sois amantes de la fotografía, seguro que os encanta compartir con vuestra comunidad vuestros últimos trabajos realizados. En AMOA también nos dedicamos a fotografía y vídeo en Algeciras y alrededores, y somos conscientes de lo atrayente que es este sector. Por eso, en el post de hoy queremos centrarnos en Redes Sociales para compartir fotos principalmente.

 

Redes Sociales de Fotografía

En este listado te mostraremos cuáles son las mejores Redes Sociales para compartir fotos. ¡Toma nota de cada una de ellas!

 

Instagram

Podríamos bautizar a Instagram como la reina de las Redes Sociales de fotografía. Podemos subir vídeos e imágenes en diferentes formatos. Además, puedes mostrar tu portfolio de fotografía a través de diferentes herramientas, como las historias, los reels, colecciones, etc. Existe mucha competencia pero si te dedicas a la fotografía, ¡debes estar en Instagram!

 

Pinterest

Otra de las principales Redes Sociales para compartir fotos es Pinterest. Esta plataforma nos permite guardar y compartir las imágenes. Encuentras mucha variedad de contenido, y sirve también como fuente de inspiración para muchas empresas. Además, puedes crear «tableros», similares a las colecciones sobre temas específicos que te parezca crear. Puedes compartir tus imágenes gracias a estos tableros públicos o crearlos de forma privada, para que solo tú tengas acceso a ese contenido.

 

Tumblr

Es una red social popular entre adolescentes, y puedes añadir a tu perfil audios, vídeos, textos, etc. Encontrarás contenidos similares e incluso la propia red social te recomendará otros usuarios a los que seguir. Una ventaja de esta red social es que siempre aparecerá el blog de donde proviene el contenido. De esta manera, favorecemos los derechos de autor y el tráfico web cualificado.

 

Flickr

No podemos finalizar nuestro post sobre las principales Redes Sociales para compartir fotos sin incluir a Flickr. Podemos almacenar y gestionar fotos, así como compartirlas con otros usuarios. Nos permite organizarlas por lotes. Para nosotros, la desventaja que posee es que no cuenta con biografía como tal, ni tiene valoración de «me gusta».

 

Esperamos que os haya resultado interesante nuestro ranking con las 4 principales plataformas para compartir imágenes. Recuerda que si necesitas servicios de fotografía en Cádiz, ¡puedes escribirnos! Estaremos encantados de ayudarte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.