NUESTROS SERVICIOS

Branding / Diseño web personalizado / Diseño a la carta / Gestión de Redes Sociales & Fotografía y vídeo

01.

Branding

3 - 8 semanas aprox.

Si deseas comenzar un nuevo proyecto, o bien si buscas una imagen renovada para tu empresa o marca este es tu servicio.

Auditoría incial
Logo principal
Logos secundarios (2)
Libro de estilo de marca

02.

Diseño web

8 - 12 semanas aprox.

Si deseas completar tu imagen corporativa con una web que cause impresión, está es tu opción. Desde páginas para mostrar tu empresa y tus servicios hasta tiendas online.

Auditoría inicial
Diseño web

03.

Diseño a la carta

SEgún proyecto.

Cada proyecto es algo muy personal, por eso, en algunos casos requerirá de soluciones o acabados específicos. Siéntete libre de proponernos cualquier idea que sriva para completar tu proyecto.

Material corporativo
Papelería corporativa
Diseño editorial
Diseño de catálogos
Posters y arte mural
Material corporativo

04.

Gestión de Redes Sociales

Mensual.

Tiempo, tiempo y más tiempo. Es lo que requieren las Redes Sociales, con nuestro servicio mensual puedes dejar tu contenido en nuestras manos.

Auditoría inicial
Identidad Visual
Fotografia de producto
Logros y objetivos
Campañas de publicidad

05.

Fotografía y vídeo

Según proyecto.

Creamos y activamos tu marca. Construimos tu identidad. Implementamos tu estrategia de comunicación. Y lo hacemos con un claro enfoque digital.

Grabación de cursos online
Fotografía y vídeo corporativo
Fotografía de producto

FAQs - preguntas frecuentes.

Algunas cosas que quizá quieras saber antes de ponerte en contacto con nosotros. Si tienes otras preguntas, estaremos encantados de responderlas por correo electrónico o en una llamada de presentación.

01.

¿Cuánto cuesta un proyecto?

Cada proyecto es diferente, por lo que siempre nos gusta charlar con los clientes potenciales antes de darles un presupuesto oficial para el proyecto.

Una vez que hayamos tenido la oportunidad de hablar sobre los objetivos de tu negocio, elaboraremos una propuesta personalizada con diferentes opciones, cada una de ellas adaptada a tus necesidades específicas.

02.

¿Ofrecéis facilidades de pago?

Por supuesto. Trabajar con un estudio de diseño es una gran inversión, así que intentamos que los pagos se hagan de la forma más sencilla posible para nuestros clientes.

Por lo general, nos gusta dividirlo en 2 pagos (30% al inicio y 70% una vez acabado el proyecto). Sin embargo, somos flexibles y estaremos encantados de tratar las opciones que mejor se adapten a tu presupuesto.

03.

¿Cuánto tiempo dura un proyecto y cuándo podemos empezar?

Los proyectos de Branding suelen tardar unas 3/8 semanas en completarse (dependiendo del proyecto). Los de páginas web entre 2 y 5 meses, todo ello dependiendo del feedback que nos aporta el cliente.

Normalmente trabajamos con proyectos según agenda, pero si tu proyecto requiere de urgencia podemos tratarlo y adaptarnos.